Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MCLAREN COMIENZA A REDUCIR SALARIOS

MCLAREN COMIENZA A REDUCIR SALARIOS

El equipo con sede en la localidad inglesa de Woking decretó un expediente de regulación temporal de empleo para un número de trabajadores debido al impacto que tiene el Coronavirus en dicho país.

McLaren se convirtió en la primera escudería de la Fórmula 1 en tomar medidas de austeridad ante la pandemia global por el COVID-19 que no está permitiendo desarrollar competencias, con hacer que parte de su personal del equipo de carreras tome una licencia, mientras que los pilotos Carlos Sainz y Lando Norris, así como los directivos más importantes, ya han acordaron que sufrirán un recorte salarial.

La formación que en este 2020 será impulsada por último año con los motores Renault explicó en un comunicado que las medidas están «centradas en proteger los empleos a corto plazo«.

Vale destacar que McLaren tiene 3.700 empleados, de los cuales 850 forman parte del equipo de F1, el cual como ya mencionamos ahora no tiene actividad alguna debido a que la temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial se encuentra suspendida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos Instagram oficial McLaren F1

Te puede interesar

«SERÁ COMO VIVIR EN UNA BURBUJA», DICE CAREY

La Fórmula 1 confirmó en la jornada de ayer cómo y dónde será el inicio …