Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LAS SENSACIONES DE VERSTAPPEN AL ACERCARSE A UN RÉCORD DE VETTEL
Manfrey

LAS SENSACIONES DE VERSTAPPEN AL ACERCARSE A UN RÉCORD DE VETTEL

Max Verstappen logró su cuarta victoria de la temporada en Mónaco y la número 39 como piloto de Red Bull, lo que lo coloca a uno de la cuenta que logró Sebastian Vettel en el equipo.

Si tienes un buen auto por un tiempo, puedes romper este tipo de números. Pero sí, es genial. Quiero decir, nunca hubiera pensado que estaría en esta posición en mi carrera. De mayor quería ser piloto de Fórmula 1 y ganar estas carreras es increíble. Es mejor de lo que podría haber imaginado, sin duda”, dijo Verstappen.

Verstappen ha estado ganando carreras desde la temporada 2016 de Fórmula 1, cuando hizo su cambio de Toro Rosso a Red Bull en lugar del ruso Daniil Kvyat. Pero su cuenta se ha acelerado en las últimas dos temporadas, a medida que los monoplazas que tripula emergieron como verdaderos favoritos, y su estado de forma, que lo ha llevado a dos títulos y va camino a un tercero este año…

Siempre tenemos que ser perfectos para realmente sacar todo el partido [de la carrera]”, expresó el neerlandés cuando se le preguntó de dónde provendría el próximo desafío.

Sabemos que en carrera somos muy fuertes. Pero… no podemos permitirnos los DNF. Y sí, tenemos que intentar y seguir mejorando.

Es súper lindo ganar [en Mónaco]. También es súper lindo ganarlo, creo, de la forma en que lo hicimos hoy, con el clima y todo, para mantener la calma y traerlo a casa. Y sí, de nuevo, muchos puntos para el equipo también”, cerró el vigente campeón del mundo en sus respectivas declaraciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 ANUNCIÓ LOS SPRINTS PARA LA TEMPORADA 2025

La Fórmula 1 han anunciado en la mañana de hoy los lugares que albergarán carreras …