Inicio / INTERNACIONALES / F1 / NETFLIX REALIZA IMÁGENES DE LA SERIE DE SENNA EN EL AUTÓDROMO DE BUENOS AIRES
Manfrey

NETFLIX REALIZA IMÁGENES DE LA SERIE DE SENNA EN EL AUTÓDROMO DE BUENOS AIRES

Netflix inició el rodaje de la serie biográfica de Ayrton Senna, comenzando sus primeras grabaciones en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.

Las grabaciones ya iniciaron en Sudamérica donde el actor Gabriel Leone está realizando las primeras imágenes en Brasil, pero también con escenas de acción en Argentina según reporta el medio especializado Motor1 Argentina.

Así, se han viralizado imágenes del rodaje en el Autódromo de Buenos Aires, en el sector del Circuito 12 (que es el único que no está siendo reasfaltado por estos días). Además, se sabe que también se grabarán escenas en el Autódromo Fangio, en Balcarce.

Las fotos que se conocieron ayer muestran a dos réplicas de autos emblemáticos en la trayectoria de Senna: un McLaren MP4/4 (1988, con el nombre de Alain Prost) y un McLaren MP4/5 B (1990, con el nombre de Senna). Estas recreaciones fueron fabricadas en Balcarce, en los talleres de Tulio Crespi.

El guión cuenta con la aprobación de la Fundación Ayrton Senna, manejada por la familia del piloto y contará la historia del brasileño desde su llegada a Gran Bretaña (para su debut con la Fórmula Ford) hasta su triste final en el Gran Premio de San Marino, en 1994, donde perdió la vida el 1 de mayo en un accidente en Tamburello.

Por último, vale destacar que la grabación de la miniserie es dirigida por el brasileño Vicente Amorin, de la productora Gullane.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

NUEVO FIN DE SEMANA DE FÓRMULA 1 EN MÓNACO

Tras el paso por Imola, la Fórmula 1 sigue su camino con el Gran Premio …