Inicio / INTERNACIONALES / F1 / KUBICA DEJA WILLIAMS A FIN DE AÑO

KUBICA DEJA WILLIAMS A FIN DE AÑO

Robert Kubica ha decidido de manera unilateral dejar su asiento en Williams al final de la temporada 2019 de Fórmula 1.

El piloto polaco había regresado a la parrilla de la categoría máxima del automovilismo mundial, ocho años después de un fuerte accidente en un rally durante la pretemporada 2011.

Kubica había impresionado a Williams en los test que estuvo haciendo con ellos en 2017, ocupando el papel de reserva y piloto de desarrollo en 2018. Finalmente dio el salto como titular junto a George Russell para esta temporada, en la que ha sufrido para encontrar el rendimiento esperado en un monoplaza que no ha salido del fondo de la parrilla.

El usuario del monoplaza n° 88 participó de la rueda de prensa del jueves del GP de Singapur, y esto declaró: «Siempre he dado todo lo que tenía para recuperarme. Desde que volví a la F1 me habría gustado seguir, siempre dije que sería un objetivo seguir en la F1, pero mi respuesta es sí, pero no a cualquier precio. Creo que tengo que hacer algo para recuperar el disfrute de competir«.

Al mismo tiempo que se da esta noticia, se ha conocido también hace unos días que Audi Motorsport, señaló que han tenido conversaciones con la gerencia de Kubica para incorporarlo al DTM desde la venidera temporada de la divisional alemana.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

ASTON MARTIN APROBÓ SU REGRESO A LA FÓRMULA 1

Los principales accionistas de la marca británica aprobaron el pasado lunes la creación de un …