miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON SIENTE QUE ESTÁN CERCA DE GANAR ESTE AÑO
Manfrey

HAMILTON SIENTE QUE ESTÁN CERCA DE GANAR ESTE AÑO

Lewis Hamilton apunta a regresar al escalón más alto del podio en la segunda mitad de la temporada.

Mercedes soportó un comienzo de año difícil, luchando por apenas llegar al podio en lugar de las victorias mientras luchaban por encontrar el rumbo del W13. Pero una vez que las «Flechas de Plata» lograron superar sus problemas de rebote, su concepto radical de chasis delgado comenzó a mostrar su potencial, con Hamilton habiendo estado en una lucha genuina por la victoria en Silverstone.

Y aunque es posible que no haya llegado al escalón más alto ese día, el piloto inglés cree que existe la posibilidad de una victoria en las últimas nueve carreras de la temporada.

«Sí, definitivamente. Por supuesto que hemos estado mejorando, hemos tenido la consistencia de las últimas carreras y el gran progreso que está logrando el equipo, todos trabajando juntos y continuando empujando. El coche se está convirtiendo más en un coche de carreras, ¡que no es particularmente lo que era a principios de año! Es más como un coche de carreras normal en cuanto a sus características, así que eso es positivo«, dijo Hamilton.

La primera pole position de George Russell en Hungría mostró que el ritmo de clasificación de Mercedes ha mejorado, dejándolos en un gran lugar para perseguir esa victoria que están buscando esta temporada.

La última carrera fue la mejor actuación que hemos tenido hasta ahora. Eso para nosotros fue un gran impulso, que podemos cerrar esa brecha. Naturalmente, va a ser difícil, mantendremos la cabeza baja. Los otros muchachos están haciendo un trabajo increíble, pero creo que podemos cerrar la brecha”, agregó Lewis en su declaración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

FINALMENTE, PÉREZ RECIBIO SANCIÓN EN SINGAPUR PERO GANÓ IGUAL

Después de cruzar la línea de meta primero, Sergio Pérez finalmente recibió una penalización de …