martes 22 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI TENDRÁ DECORACIÓN ESPECIAL EN MUGELLO

FERRARI TENDRÁ DECORACIÓN ESPECIAL EN MUGELLO

En el Gran Premio de la Toscana en Mugello, Ferrari celebrará su participación número 1000 en una cita puntuable de Fórmula 1, por lo que lucirá el color rojo utilizado en los monoplazas de 1950.

La escudería italiana no está para muchas celebraciones, pero estar presentes en 1000 Grandes Premios lo merecen, ya que será el primer equipo en conseguirlo en la historia de la máxima categoría del automovilismo mundial. Pues 70 temporadas han tenido que pasar para que la aventura iniciada en el Gran Premio de Mónaco de 1950 cumpla el millar de carreras, algo que ocurrirá el venidero fin de semana en el «Autódromo Internacional del Mugello».

Aunque la presencia de espectadores será muy reducida a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, algunos privilegiados pertenecientes a diversos clubes de Ferrari podrán ver el Gran Premio de la Toscana en vivo y en directo, y en él a los SF1000 de Charles Leclerc y Sebastian Vettel pintados de un rojo más oscuro al habitual: el mismo que lucieron Luigi Villoresi, Alberto Ascari y Raymond Sommer en las calles del Principado de Mónaco, que fue la primera participación de la marca del «Cavallino Rampante» en un GP de Fórmula 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

ALONSO PODRÍA SUBIRSE AL RENAULT EN 2020

Renault está negociando con la FIA para ver si Fernando Alonso puede pilotar en el …