domingo 28 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN MÓNACO CONFIRMAN LA REALIZACIÓN DEL GP DE F1 ESTE AÑO
Manfrey

EN MÓNACO CONFIRMAN LA REALIZACIÓN DEL GP DE F1 ESTE AÑO

La entidad automovilística del Principado de Mónaco ratificó que el tradicional Gran Premio de Fórmula 1 se realizará el fin de semana del 23 de mayo, además de la carrera de Fórmula E.

El Automóvil Club de Mónaco emitió un comunicado en el día de hoy en el cual confirma la realización de las competencias programadas en 2021, iniciándose el venidero fin de semana con el 89° Rally de Montecarlo, y asegurando que llevará a cabo en mayo el Gran Premio de Fórmula 1 y luego el e-Prix de Fórmula E.

Así, la institución monegasca refuta esta manera las informaciones que se publicaron en medios europeos en las últimas horas sobre cancelaciones de los eventos en el mítico circuito urbano.

«A pesar de los últimos rumores que circulan en ciertos sitios web y redes sociales, el Automobile Club de Mónaco puede confirmar que el 78° Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco, tendrá lugar del 20 al 23 de mayo de 2021. El ACM también confirma el 12º Gran Premio de Mónaco Historique (23 al 25 de abril de 2021) y el 4º E-Prix de Mónaco (8 de mayo de 2021)«, reza el comunicado oficial del ACO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

ALPHATAURI TAMBIÉN PROBÓ SU MONOPLAZA 2021

AlphaTauri puso en pista por primera vez en este año a su coche de la …