Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL ÚLTIMO GANADOR PARTIRÁ DESDE EL FONDO EN ABU DHABI
Manfrey

EL ÚLTIMO GANADOR PARTIRÁ DESDE EL FONDO EN ABU DHABI

El triunfador del Gran Premio de Sakhir, Sergio Pérez, comenzará el GP de Abu Dhabi con el que se concluye la temporada 2020 de la Fórmula 1 desde la parte trasera de la parrilla, después de que estrenara nuevos componentes de la unidad motriz, excedentes de la cantidad máxima permitida por reglamento.

El piloto mexicano de Racing Point comenzará su última carrera en dicho equipo con un cuarto motor de combustión interna, MGU-H y turbocompresor, lo que significa que ha acumulado más de 15 lugares en penalizaciones en la parrilla y largará desde el fondo.

Por otro lado, Kevin Magnussen, en su última carrera dentro de la Fórmula 1, ha puesto una tercera reserva de energía y un tercer control electrónico en su monoplaza de la escuadra Haas. Eso significa que se unirá a Pérez en la última fila de partida del venidero domingo.

Además, Charles Leclerc también tiene una penalización de tres puestos en la parrilla de salida del GP de Abu Dhabi, después de provocar una incidente en la primera vuelta de la competencia de Sakhir el pasado fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA PRIMERA REVELACIÓN DE ALPINE F1 TEAM…

Los planes de Renault para su renombrado Alpine F1 Team se comienzan a concretar, y …