Inicio / INTERNACIONALES / F1 / «CHECO» PÉREZ VA POR LA RENOVACIÓN CON RED BULL
Manfrey

«CHECO» PÉREZ VA POR LA RENOVACIÓN CON RED BULL

Sergio Pérez dijo en Austria, en la previa del Gran Premio de Estiria de este fin de semana que espera iniciar conversaciones con Red Bull sobre un contrato más allá de 2021 pronto.

El piloto mexicano tiene un contrato de un año con la escudería de la bebida energizante desde que se unió al equipo a inicios de la temporada y, dada su racha de resultados sólidos, incluida una victoria en Azerbaiyán y la tercera posición por delante de Valtteri Bottas en el pasado GP de Francia, la pregunta es: ¿se avecina una extensión de contrato?

A Eso respondió este jueves antes del Gran Premio de Estiria: “Habrá algún tiempo de inactividad en el que podamos hablar de ello y, con suerte, no llevará mucho tiempo, porque no tengo una buena experiencia cuando te tomas tanto tiempo.

Pero lo veo como algo natural; una vez que te sientas cómodo con el equipo que trabaja con ellos y el equipo que trabaja contigo, es algo que debería suceder de forma natural, sucederá sin problemas, y deberíamos simplemente sacarlo de la temporada y centrarnos en las cosas correctas«.

En cuanto a su compañero de equipo Max Verstappen, elogió a «Checo» antes de la octava cita de la temporada y dijo que quería que esa relación continuara.

Por supuesto, conocía a Checo antes, no como compañero de equipo, por lo que es un poco diferente, pero creo que hasta ahora ha sido genial y poder trabajar juntos ahora para obtener el mejor resultado para el equipo es lo que quieres.

Por supuesto, me gustaría que eso continuara. Y sí, es un gran compañero de equipo y también podemos divertirnos mucho; no siempre tenemos que hablar de coches, configuración y esas cosas«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

«MUCHO QUE INVESTIGAR» PARA RED BULL EN HUNGRÍA, SEGÚN VERSTAPPEN

Max Verstappen se mostró frustrado en la radio del equipo durante la Práctica Libre N° …