Inicio / INTERNACIONALES / EL PARAGUAYO ZALDIVAR, AL COMANDO DEL SHAKEDOWN
Manfrey

EL PARAGUAYO ZALDIVAR, AL COMANDO DEL SHAKEDOWN

El paraguayo Fabrizio Zaldívar, acompañado por el español Carlos Del Barrio y a bordo de un Hyundai i20, dominó esta mañana el shakedown previo al inicio del Rally Argentina 2022.

El piloto guaraní marcó el mejor registro en su segunda vuelta al trazado de prueba, en tierra, que se diagramó camino a la localidad de Nono, y frenó el crono en 1 minuto 33 segundos 7/10, seguido por Gerónimo Padilla (Skoda Fabia – 1m34s) y el chileno Martín Scuncio (Hyundai i20 – 1m34s1/10).

Federico Villagra fue quien marcó el ritmo entre los Maxi Rally, aventajando con su Toyota Yaris MRT, al reaparecido Luis Arceluz por 2s3. Rodrigo Disalvo y Gastón Pasten, ambos con VW Polo MRT, completaron los cuatro primeros lugares.

En la RC2N el último ganador, Miguel Patat (Mitsubishi Lancer Evo X) fue más rápido, mientras que en la RC3 Copa Elaion, también fue un reciente ganador quien hizo el 1, en este caso Nicolas De La Vega (VW Gol).

Por el lado de la RC5, Manuel Torras (Ford Fiesta), marcó el ritmo en el comienzo de las actividades.

La acción comenzará a la hora 15:03 con el Súper Especial Mina Clavero, que será urbano y que servirá como apertura oficial de la prueba, al ser el primer tramo cronometrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Destape

Foto: Twitter oficial Rally Argentina

JEA

Te puede interesar

MOTO2 Y MOTO3 DESARROLLAN UN TEST COLECTIVO EN BARCELONA

Con el fin de semana libre y siguiendo los pasos de la MotoGP, las divisionales …