Inicio / INTERNACIONALES / EL DESAFÍO RUTA 40 DIO A CONOCER SU RECORRIDO
Manfrey

EL DESAFÍO RUTA 40 DIO A CONOCER SU RECORRIDO

El Desafío Ruta 40, una de las carreras más importantes de rally cross country del continente, regresa al calendario del Campeonato del Mundo de Rally-Raid (W2RC), una carrera que se llevará a cabo del 26 de agosto al 1 de septiembre del 2023 y recorrerá caminos extremos de La Rioja, Belén (Catamarca) y Salta.

En esta competencia para motos, quads, autos (T1 y T2) y UTV (T3 y T4), la participación de algunos de los mejores pilotos del mundo está asegurada, gracias a la unificación de los campeonatos del mundo de la FIA y de la FIM.

Esta 11° edición de esta ya tradicional prueba transitará terrenos emblemáticos de tres provincias que respiran rally radio: pues la competencia recorrerá terrenos de La Rioja, Catamarca y Salta, que ya han quedado marcado a fuego en la memoria de los pilotos y espectadores, gracias a la historia de esta disciplina en tiempos del Rally Dakar en Sudamérica.

Así, La Rioja será el punto de partida así como el sitio seleccionado para las verificaciones. Belén presentará un desafío intermedio propio. Mientras que Salta tendrá el honor de recibir la llegada y el podio de premiación.

Las inscripciones para el Desafío Ruta 40 2023 ya se encuentran abiertas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Desafío Ruta 40

JEA

Te puede interesar

EL DESAFÍO RUTA 40 SERÁ VALIDO POR EL CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE CROSS COUNTRY

El Desafío Ruta 40 2024, programado para celebrarse del 1 al 7 de junio en …