Inicio / INTERNACIONALES / EL DESAFÍO ANSENUNZA INTEGRARÁ EL DESAFÍO RUTA 40
Manfrey

EL DESAFÍO ANSENUNZA INTEGRARÁ EL DESAFÍO RUTA 40

El Desafío Ruta 40 suma desafíos: pues el Desafío Ansenuza formará parte por primera vez de esta carrera, que se celebrará del 26 de agosto al 1 de septiembre en el norte de Argentina (La Rioja – Belén – Salta).

Dentro del marco del Desafío Ruta 40, también se disputará el “Desafío Ansenuza”, que se trata de una carrera de regularidad. Esta competencia amateur contará con un sistema de navegación propio y límite de velocidad, lo cual será una gran oportunidad para que los participantes demuestren su destreza y precisión en el rally raid, junto a los mejores representantes de la especialidad del mundo que vendrán para esta competencia a la Argentina.

Así, el Desafío Ansenuza incluirá varias categorías para diferentes tipos de vehículos, lo que permitirá la participación de un gran número de competidores. Las categorías serán las siguientes: M1-N: Motos, Q1-N: Quads, UTV-N: UTV y T1/2-N: Autos.

Los pilotos de estas categorías del Desafío Ansenuza competirán con un recorrido específico diseñado en pos de sus habilidades y realidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Desafío Ruta 40

JEA

Te puede interesar

ANTES DEL FINAL, LA RIOJA RECIBIÓ AL DESAFÍO RUTA 40

Un día a pleno sol y una multitud que se acercó al bivouac del Estadio …