viernes 30 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / EL ANDALUCÍA RALLY ARRANCÓ AGRIDULCE PARA LOS HERMANOS BENAVIDES

EL ANDALUCÍA RALLY ARRANCÓ AGRIDULCE PARA LOS HERMANOS BENAVIDES

Kevin Benavides fue el más rápido en la especial inaugural del Andalucía Rally, mientras que su hermano Luciano debió abandonar la carrera, por una caída a pocos kilómetros de finalizar la etapa.

Por un lado, el piloto argentino de la Honda oficial demostró que sigue siendo uno de los máximos exponentes en dos ruedas del Cross country, al marcar el mejor registro del día. El salteño cerró un crono de 3h21m17s y le sacó 3m15s a su compañero de equipo Joan Barreda Bort, que fue escolta el día de hoy, por delante de Lorenzo Santolino (Sherco), que completó el tercer lugar. Esto marcó que en la jornada de hoy, el ritmo del argentino puntero fue muy superior al del resto, en los 258 kilómetros de recorridos en el arranque.

Por el otro lado, Luciano Benavides (Husqvarna) venía disputando una buena primera etapa, con un ritmo que lo ubicaba en 11º lugar hasta el anteúltimo waypoint. Sin embargo, a apenas cinco kilómetros del final sufrió una caída que le produjo lesiones en el pecho, por lo que debió ser evacuado de la especial hacia un hospital cercano.

Al respecto, su propio hermano lo encontró cuando estaba siendo asistido y expresó en sus redes sociales: “5 km antes de terminar la etapa, encontré a mi hermano Luciano Benavides en el piso siendo ya asistido, me frené y me obligaron a continuar, sinceramente fueron 5 km muy difíciles de recorrer emocionalmente. Por suerte el está bien, tuvo un golpe en el pecho y esta haciéndose todos los estudios correspondientes. Y sé que vas que vas a volver más fuerte”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: somosdakar.com

Fotos: Instagram oficiales de Luciano y Kevin Benavides

Te puede interesar

SÉPTIMO PUESTO PARA SACHA EN SUZUKA

Junto a su compañero Yuhi Sekiguchi, Sacha Fenestraz terminó en la zona de puntos con …