martes 7 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / DOS CORDOBESES COMPITEN EN LA ÚLTIMA FECHA DEL AÑO DEL WORLDSBK EN INDONESIA
Manfrey

DOS CORDOBESES COMPITEN EN LA ÚLTIMA FECHA DEL AÑO DEL WORLDSBK EN INDONESIA

Leandro Mercado y Andrés González serán quienes correrán la última fecha del Mundial de Superbike, este fin de semana en el flamante circuito de Mandalika.

En el estreno del trazado indonesio, este venidero fin de semana se definirá el título 2021 del WorldSBK. Así, todos los ojos del mundo de las dos ruedas estarán puestos en la gran batalla entre el turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha) y el británico Jonathan Rea (Kawasaki), que llegan separados por 30 puntos cuando quedan 62 en juego.

Pero además, habrá dos pilotos argentinos y, puntualmente, cordobeses, que nos van a representar en esta cita.

Uno es el habitual participante «Tati» Mercado, quien correrá en Superbike con su Honda del equipo MIE Racing Team, con el objetivo de cerrar una temporada que fue de menor a mayor y que, en los últimos días, tuvo el anuncio de que va a continuar un año más ligado a la formación japonesa, con el agregado de que el venidero certamen tendrá como compañero al malasio Hafizh Syahrin.

Por otro lado también estará Andrés González, quien tendrá su segunda experiencia mundialista en la divisional Supersport 600. El piloto oriundo de El Tío, que compite también en el Superbike Argentino, estuvo presente en la fecha pasada en Villicum, ahora y volverá a competir con la Yamaha del equipo VFT Racing.

Ya instalado en Indonesia, este fue el testimonio que le dejó Andrés González a CÓRDOBA COMPETICIÓN:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Fotos: Instagram Leandro Mercado/Instagram Andrés González/worldsbk.com

JEA

Te puede interesar

BAPTISTA MARCÓ LO MEJOR EN EL ÚLTIMO ENSAYO

En el «Autódromo Oscar Cabalén» se desarrolló el segundo y último entrenamiento de TCR Sudamérica, …