Inicio / INTERNACIONALES / DOBLETE DEL JUNCOS RACING EN CLASIFICACIÓN PARA INDY PRO 2000
Manfrey

DOBLETE DEL JUNCOS RACING EN CLASIFICACIÓN PARA INDY PRO 2000

Los monoplazas de la escudería liderada y propiedad del argentino Ricardo Juncos completaron una gran tanda clasificatoria para ser referencia de la divisional menor de IndyCar en la previa a las 500 Millas de Indianápolis.

Antes de pensar en la Indy500, el equipo tiene un paso más por delante que se llama la cuarta fecha del campeonato de Indy Pro 2000. Allí pudieron completar la mejor clasificación del jueves por la tarde: 1-2 de la mano de Reece Gold y Enaam Ahmed.

El nacido en Miami, Florida, completó su primer giro al Lucas Oil Raceway de poco más de media milla en 20s6878 y el segundo en 20s6548 para un tiempo total de 41s3426 a un promedio de 119,470 km/h. Apenas unas centésimas detrás de él, llegó el británico con el otro vehículo del JHR. Solo 35 centésimas es la diferencia entre poleman y compañero, pero casi cuatro décimas del tercero que fue el rookie Louis Foster del equipo Exclusive Autosport.

De esta manera, el fin de semana puede arrancar bien para la escuadra con sangre argentina pensando en lo que será la octava carrera de la temporada, la cual iniciará a las 21:05 (hora argentina). Gold va por otro triunfo que le permita acercarse aún más al líder, Nolan Siegel (141), ya que 11 unidades lo separan de la cima (tercero con 130), en tanto que Ahmed también luchará por lo mismo pero algo más rezagado en el campeonato, con 118 puntos en la quinta ubicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Redes sociales oficiales Juncos Racing

JEA

Te puede interesar

BAUTISTA REPITIÓ Y MERCADO TERMINÓ 18°

Álvaro Bautista también ganó la segunda carrera del fin de semana del Campeonato Mundial de …