domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / X-RAID DISPUTARÁ EL DAKAR 2021

X-RAID DISPUTARÁ EL DAKAR 2021

El equipo X-Raid informó, a través de su sitio web oficial, que estará presente en el Rally Dakar 2021, que se disputará 3 al 15 de enero por segunda vez consecutiva en Arabia Saudita.

Aunque aún no ha confirmado con cuántos coches y qué pilotos se alinearán para una nueva incursión de la escuadra alemana en la próxima edición de la competencia automovilística más dura del mundo, actualmente, la atención de la formación que viene de ganar la última campaña con Carlos Sainz señaló que su principal tarea actualmente es la preparación de los autos que correrán en la Baja Polonia en septiembre, cuando se reanude la actividad en esta temporada.

Así, el gerente del equipo X-raid, Sven Quandt expresó: “Como estábamos en el último Dakar, correremos nuevamente en Arabia Saudita el próximo año. Ahora estamos algo familiarizados con el paisaje, pero estoy seguro de que el paisaje será igual de impresionante y hermoso nuevamente en 2021. Arabia Saudita es un país fascinante y los cambios en las regulaciones son muy prometedores. Siempre es una gran idea emitir el libro de ruta en la mañana de cada tramo. Las medidas de seguridad para las motocicletas también son un paso positivo. Realmente estamos deseando que llegue el Dakar 2021”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/x-raid.de

Fotos: Instagram oficial X-Raid Team

Te puede interesar

TOYOTA LLEVÓ A CABO UN TEST PREPARANDO EL DAKAR 2021

Giniel de Villiers fue el piloto con el que Toyota Gazoo Racing regresó a los …