Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / WALKNER, PRIMERA BAJA FUERTE DEL DAKAR 2024
Manfrey

WALKNER, PRIMERA BAJA FUERTE DEL DAKAR 2024

Matthias Walkner, ganador 2018 del Rally Dakar, tuvo un grave accidente en el que sufrió múltiples fracturas de tibia, peroné y tobillo y se perderá la edición 2024 de la prueba.

Durante un entrenamiento en el desierto de California, en los Estados Unidos, Walkner sufrió un grave accidente en el que sufrió una múltiple fractura en la tibia y el peroné, además del tobillo, por lo que será baja en esta cita que se realizará nuevamente en Arabia Saudita. El mismo piloto austriaco publicó un mensaje a sus aficionados en sus redes sociales para confirmar la mala noticia y, a su vez, asegurar que volverá tras varios meses de recuperación.

El suceso ocurrió el pasado 5 de diciembre, como comentó KTM, y fue operado en un hospital de Palm Springs. Estas fueron algunas palabras con las que comunicó su situación el propio Walkner “Queridos seguidores y amigos, lamentablemente os informo de muy malas noticias tras último entrenamiento antes del Rally Dakar en Estados Unidos. Fuimos a un ritmo moderado para hacer una inspección de inspección de nuestra ruta de entrenamiento“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

“CORRER EL DAKAR, CORRER TODO EL AÑO, SOLO ES LA PASIÓN LO QUE TE LLEVA A HACERLO”

Ricardo Torlaschi dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN en el primer programa del año, luego de lo …