sábado 24 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / LOEB ANUNCIÓ SU INCORPORACIÓN A UN NUEVO EQUIPO PARA EL DAKAR

LOEB ANUNCIÓ SU INCORPORACIÓN A UN NUEVO EQUIPO PARA EL DAKAR

Sébastien Loeb ha confirmado hoy por la mañana que correrá en el nuevo equipo Bahrein Raid Xtreme en el Rally Dakar del próximo año.

El equipo asiático confirmó este jueves la llegada del nueve veces campeón del mundo de rallies, de 46 años, que ha competido hasta ahora en cuatro ediciones dakarianas, acabando segundo en 2017 como mejor resultado. Su navegante será el de siempre: Daniel Elena.

BRX tiene grandes ambiciones para el Rally Dakar 2021 y estoy emocionado de ser parte del proyecto con el equipo. Hay una inmensa experiencia en cada área del equipo; el mejor en el campo con Prodrive, un historial de éxito de David Richards y la rica historia de Bahrein en el deporte del motor. Es difícil esta combinación para los rivales, y estoy seguro de que llegaremos a las dunas como fuertes contendientes en el Dakar del próximo año”, expresó oficialmente el piloto francés.

A su vez, Hyundai confirmó que, por este motivo, el programa a tiempo parcial de Loeb en el WRC no se extenderá a una tercera temporada.

Sin embargo, curiosamente, tanto el nueve veces campeón mundial de rally como el director del equipo de la formación surcoreana Andrea Adamo, sugirieron que la asociación podría reanudarse más adelante.

«Hyundai Motorsport me dio el mejor coche WRC que he pilotado nunca, y me alegré de poder competir al más alto nivel con la última generación de coches WRC«, expresó Loeb.

Y agregó: «Ahora, un nuevo capítulo se abrirá en 2021 con Prodrive en los Rally Raids pero quién sabe en el WRC. Ni Hyundai Motorsport ni yo queremos cerrar completamente el libro para siempre«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: wrc.com/bahrainraidxtreme.com

Fotos: bahrainraidxtreme.com/Instagram oficial Sébastien Loeb

Te puede interesar

NANI ROMA CORRERÁ EL DAKAR 2021 CON EL BRX

Nani Roma ya tiene auto para la edición 2021 del Rally Dakar que se disputará …