Thomas Pozner largará su segunda carrera en el Turismo Nacional entre los días 22, 23 y 24 de abril, cuando se dispute la tercera fecha en el “Autódromo Oscar Cabalén” de Córdoba.
En la apertura del certamen actual, disputada en el “Autódromo Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca, la participación del joven piloto nacido en Alta Gracia terminó abruptamente el día sábado cuando su auto golpeó fuertemente contra el paredón de la recta principal del escenario bahiense.
Tras ello, el equipo Saturni Racing decidió enviar a la sede de GR Competición el Toyota Etios para la reconstrucción del sector dañado, obligando al reemplazo de varios elementos. El armado final correrá por cuenta del equipo establecido en la localidad de Bigand (Santa Fe), que tendrá nuevamente tres autos en pista con la reincorporación del joven piloto. “El auto ya está en nuestro taller después de las reparaciones que realizó Gabriel Rodríguez; estamos colocando el motor y controlando todo pues es intención realizar una prueba antes de la próxima carrera”, expresó Ivan Saturni, titular de la formación.
La tercera competencia de Pozner será su segunda en el trazado cordobés. En su inicio dentro de la Clase 2, el pasado 19 de septiembre, se ordenó en el 14º lugar de la prueba final ganada por Lucas Yerobi. Previamente había logrado el 26º tiempo clasificatorio y el quinto puesto en la segunda serie que había ganado Gerónimo Núñez. “Estoy muy contento; hablé con Ivan Saturni y me confirmó que llegará en tiempo y forma con los trabajos en el auto para correr en la próxima carrera. Estamos trabajando físicamente y en breve realizaré una prueba para no perder ritmo y evaluar el funcionamiento del auto tras los trabajos de reparación”, expresó el protagonista en la previa a su regreso.
Fuente y foto: apat.org.ar