miércoles 23 abril, 2025
Inicio / INTERNACIONALES / FENESTRAZ FUE SÉPTIMO EN SUZUKA
Manfrey

FENESTRAZ FUE SÉPTIMO EN SUZUKA

En la séptima y última fecha de la temporada de la Súper Fórmula japonesa, Sacha Fenestraz finalizó en el séptimo puesto con el monoplaza del equipo Kondo Racing.

El joven piloto franco-argentino, quien partió desde la octava colocación, avanzó dos puestos en los primeros giros.

En tanto que cuando ingresó a boxes para la parada obligatoria, lo hizo en el séptimo lugar y allí se mantuvo hasta el final de la prueba sumando sus primeros puntos en la temporada en el cierre de la misma -estuvo ausente por estar impedido el ingreso a Japón por la pandemia-.

Nirei Fukuzumi fue el ganador de la carrera, con Honda, marca que ganó seis de las siete fechas del año, seguido por Ryo Hirakawa, con Toyota, y Tomoki Nojiri, con Honda, quien se consagró campeón en la pasada cita de Motegi.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Sacha Fenestraz

JEA

Te puede interesar

SACHA FENESTRAZ COMPLETÓ EL PRIMER DÍA DE ACCIÓN EN MOTEGI

Comenzó la acción en pista de la segunda fecha de la Súper Fórmula Japonesa 2025 …