martes 7 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC / WERNER VUELVE A SER EL MEJOR Y LARGARÁ PRIMERO LA FINAL
Manfrey

WERNER VUELVE A SER EL MEJOR Y LARGARÁ PRIMERO LA FINAL

Mariano Werner (Ford) ganó la serie más rápida del TC en Viedma y largará a la par de Leonel Pernía -ganador de la tercera batería- en la final.

El piloto entrerriano de Ford no le dejó resquicio posible para sobrepaso a Agustín Canapino en la largada de la serie inicial; el campeón fue letal. Detrás de ellos, el necochense Juan bautista De Benedictis pudo superar, con el Ford del Martínez Competición, al balcarceño Ciantini (Dodge) para trepar al tercer puesto.

A partir de ese momento, Werner ratificó su candidatura con un triunfo incuestionable. A él lo escoltaron Canapino, De Benedictis, Ciantini y Benvenuti, respectivamente.

La partida de la segunda batería fue una férrea disputa entre Mauricio Lambiris y Esteban Gini (Torino), en ese duelo prevaleció el uruguayo de Ford para mantener el primer puesto. Jonatan Castellano, desde el tercer lugar rápidamente se transformó en una amenaza, pero nunca pudo terminar de concretar su asedio.

Finalmente, en la tercera serie, Leonel Pernía dominó de principio a fin con el Torino de Las Toscas Racing. Se impuso a Facundo Ardusso en la largada y luego aceleró para adjudicarse la segunda serie más rápida de la mañana. Al santafesino del equipo JP Carrera lo pudo superar el arrecifeño «Josito» Di Palma (Ford), que finalizó segundo. El cuarto y el quinto de la prueba fueron Juan Pablo Gianini (Ford) y Germán Todino (Torino), respectivamente.

Así, el vigente campeón y el «Tanito» largarán desde la fila de privilegio de la final en Viedma, a partir de las 13:20 hs., por la 13° fecha del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

AGUSTÍN MARTÍNEZ HIZO LA SERIE MÁS VELOZ Y LARGARÁ PRIMERO LA FINAL

Agustín Martínez (Ford) partió desde la primera posición en segunda batería del TC Pista, en …