Guillermo Kissling y su hijo Brian no continuarán formando parte del equipo JP Carrera, debido a una decisión de parte de los directivos de la escuadra en cuanto a el área técnica. Ariel Lucesoli, integrante de la estructura, será el responsable
La competencia doble en La Plata, disputada el fin de semana en el “Autódromo Roberto Mouras”, fue la última participación de padre e hijo en la formación que comanda Gustavo Lema.
A partir de ahora el encargado de atender los vehículos será Ariel Lucesoli. Como es habitual a él lo seguirán acompañando Edgardo Iturrarte, Fernando Bulla y el recientemente incorporado Alejandro Morguera. Quien se sumó al equipo y ya estuvo trabajando desde el lunes fue Alcides “Alchu” Piatti.
Recordemos que luego del cierre de la etapa regular tanto Valentín Aguirre como Santiago Mangoni quedaron clasificados, dentro de los 12 mejores, para definir la Copa de Oro pero el pasado fin de semana quien no tuvo un buen rendimiento y no estuvo dentro del lote de punta fue Valentín Aguirre.
Fuente: Carburando