La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba, la Asociación Pilotos Centro de la República y el Córdoba Automóvil Club, elevaron un pedido en pos de la autorización para la disputa de competencias al Centro de Operaciones de Emergencias de la provincia de Córdoba.
Luego de autorizarse el desarrollo de entrenamientos en todo el territorio provincial que se llevan a cabo sin inconvenientes sanitarios alguno y con estrictos protocolos desde hace 21 días, quienes integran la organización de los eventos de Córdoba Pista, presentaron al COE Central la solicitud para la disputa de la primera competencia del calendario 2020, los días 26 y 27 de septiembre, en el autódromo “Oscar Cabalén”.
Es importante destacar que el protocolo para la disputa de competencias fue visto y analizado por el COE Central, el cual no recibió objeción alguna. En el mismo se plantean paso a paso todas las etapas para organizar una competencia sin que nadie ponga en riesgo su condición sanitaria y previniendo el contagio de COVID-19 de cualquiera de los actores que formen parte del evento.
A continuación dejamos la solicitud enviada en forma conjunta entre Néstor Girolami (Presidente de FRADC), Raúl Salazar (Presidente de APICER y Córdoba Pista) y Oscar Piumetto (Presidente CAC, Autódromo “Oscar Cabalén):
Fuente y fotos: apicer.com