Haas se ha convertido en el primer equipo de Fórmula 1 en revelar cómo será su monoplaza para la temporada 2020, presentando las fotos de su nuevo auto.
Aunque el equipo había anunciado que esperaría hasta el 19 de febrero, en la primera mañana de pruebas de la venidera pretemporada, para presentar su flamante monoplaza, ya han publicado imágenes del mismo.
La escudería estadounidense espera que su nuevo auto, que supone un cambio de decoración tras la ruptura con Rich Energy, su patrocinador principal, le permita recuperarse después de un complicado campeonato 2019.
Haas el año pasado sufrió desde el inicio, luego la actualización que introdujeron en el Gran Premio de España no funcionó como esperaban y ya no lograron recuperarse. Esos cambios le costaron al equipo una pérdida de rendimiento tan grande que incluso probó dos especificaciones diferentes en sus autos y llegó hasta utilizar en las últimas carreras el mismo chasis que llevó en el primer Gran Premio.
Al final, el inconveniente acabó siendo un problema de correlación con el túnel de viento que espera haber superado de cara a este año.
Fuente: lat.motorsport.com
Fotos: formula1.com