viernes 28 febrero, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DÍA DE PRESENTACIÓN PARA YAMAHA, SUZUKI Y SRT PETRONAS

DÍA DE PRESENTACIÓN PARA YAMAHA, SUZUKI Y SRT PETRONAS

Los equipos Yamaha oficial, Suzuki y Petronas Yamaha SRT presentaron sus motos 2020 en lo boxes del circuito de Sepang, donde se desarrollarás las primeras pruebas de pretemporada desde mañana.

Sin demasiadas novedades en los diseños, las YZR-M1 de la marca de los diapasones tienen más negro que azul respecto a las de 2019. Valentino Rossi, Maverick Viñales y Jorge Lorenzo, piloto tester del equipo, fueron quienes descubrieron a estos nuevos prototipos con los que intentarán destronar a Marc Márquez.

También este jueves, en la previa del comienzo de los test de pretemporada en el circuito malasio, otro equipo que aprovechó para presentar sus máquinas en los pits fue el Team Suzuki Ecstar.

Con sus pilotos Alex Rins y Joan Mir montados en las GSX-RR, la formación japonesa mostró el nuevo diseño y colores, los cuales remiten a la Suzuki 50cc que logró el título conseguido por Ernst Degner en 1962.

Por último, muy cerca del propio circuito de Sepang, y aprovechando la condición de localía de su main sponsor (Petronas) Fabio Quartararo y Franco Morbidelli mostraron las M1 de la estructura satélite de Yamaha. En ese sentido, la moto del francés, una de las revelaciones del 2019, ya contaba con algunas de las mejoras de la YZR 2020, como una toma de aire delantera más elevada que el modelo del año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: motogp.com

Te puede interesar

RINS DOMINA EN EL DÍA 1 DEL TEST EN QATAR

Álex Rins logró el mejor registro en la primera jornada del último test de pretemporada …