Inicio / INTERNACIONALES / LA FIA PREMIÓ A DOS ARGENTINOS
Manfrey

LA FIA PREMIÓ A DOS ARGENTINOS

Como todos los años, la Federación Internacional del Automóvil realizó la velada para premiar a los pilotos, equipos y constructores por sus destacadas temporadas en el automovilismo mundial y dos de los reconocidos fueron los argentinos José María López y Franco Colapinto.

En el Carrousel du Louvre de París, la FIA organizó la gala anual de premiación a los campeones de la temporada 2019 y a las personalidades destacadas del mundo motor.

Lewis Hamilton y Toto Wolff, en representación de Mercedes AMG Petronas Motorsport, se hicieron presentes para recibir sus premios por sus logros en la Fórmula 1. Lo mismo hicieron Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima junto al jefe de Toyota Gazoo Racing, Rob Leupen, por ser campeones del Mundial de Resistencia.

Quien también estuvo presente fue el cordobés “Pechito” López, que junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway fueron condecorados al ser los subcampeones del WEC en la pasada súper temporada 2018-19.

Por su parte, los estonios Ott Tänak y su navegante Martin Järveoja también fueron reconocidos por la obtención de su primer título en el Mundial de Rally. Andrea Adamo recibió, en tanto, el premio de campeón de constructores para Hyundai Motorsport.

Otros premiados de la noche fueron el sueco Timmy Hansen por su consagración en el Mundial de Rallycross y Jean Eric Vergne por su segundo campeonato al hilo de Fórmula E.

La mención especial fue para el joven bonaerense Franco Colapinto, que recibió su primer premio por su reciente título en la Fórmula 4 Española integrando el equipo de Fernando Alonso.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: Cuenta personal de Instagram de Franco Colapinto

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO Y LA SEGUNDA JORNADA COMPLETA EN BARCELONA

Se cerró el segundo día de ensayos de la Fórmula 2 en el trazado catalán, …