El catamarqueño Walter D´Agostini venció de local con su VW Gol Junior y volvió a ubicarse como escolta en el torneo de la Copa Senior, donde defiende la corona.
“Ganar en casa tiene un sabor especial; y hacerlo de punta a punta para mí fue un doble triunfo. Festejar en tu tierra, ante tu público, siempre es muy importante”. Obviamente Walter D´Agostini no ocultó su felicidad al adueñarse del Rally de Catamarca dentro de la Copa Senior y llevarse el tradicional “poncho” a su casa.
De local, el catamarqueño se hizo fuerte al mando VW Gol Junior que le entrega el Boaglio Competición y vivió un regreso triunfal al Argentino luego de su ausencia en la anterior cita en Goya (Corrientes).
“Estoy feliz por este triunfo que se lo dedico a todos los que siempre han creído en mí y me acompañan en esta pasión que llevo dentro desde hace tantos años. Con `Pepe´ (Juan Turra, su navegante) nos emocionamos mucho cuando terminamos el último tramo; creo que ya nos estábamos mereciendo un podio y más en Catamarca”, sostuvo Walter.
“Lo disfruté muchísimo. Un rally muy lindo, con caminos espectaculares y que tienen de todo; nadie puede quejarse de eso. Cuenta con tramos rápidos, lentos, cortos, largos, rotos, vados, saltos… Para esos pilotos que como a mí nos gusta todo y no para aquellos que son expertos en algún tipo de piso”, agregó D´Agostini, que tras sumar su segundo éxito del año volvió a meterse como escolta de Antonio Prevedello en la lucha por el cetro de la Senior, precisamente donde busca retener la corona lograda en la temporada pasada.
Fuente y fotos: Prensa Rally Aregntino