Santiago Álvarez se quedó con la mejor serie y por eso largará desde la pole en la final del TC Pista, en Concepción del Uruguay.
El representante del JP Carrera comenzó la temporada 2019 a bordo de una Dodge de la telonera del TC. Y este fin de semana, en el marco de la tercera fecha del año, Álvarez logró su primera pole position en la categoría. Pero no sólo eso, sino que además ganó la serie más rápida, logro que le permitirá largar desde la cuerda en la final de mañana.
En su serie –la primera- fue contundente. Dominó la competencia de punta a punta, y consiguió alejarse casi cuatro segundos de su escolta, Esteban Cístola. En el caso de Andrés Jakos, ganador de la primera fecha del año, se despistó en la última vuelta y finalizó 13°.
La serie restante quedó en manos de Marcelo Agrelo, que a partir de este campeonato estará bajo la estructura del equipo Maquin Parts, a bordo de una Dodge. El piloto de Rada Tilly fue constante y mantuvo el liderazgo. Por eso, mañana largará a la par de Álvarez.
Ambos van por su primer triunfo en la temporada. A la hora 12 se llevará a cabo la final, por TV Pública.
Fuente y foto: actc.org.ar