Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ÁLEX MÁRQUEZ DECIDE NO SEGUIR EL FIN DE SEMANA CHECO
Manfrey

ÁLEX MÁRQUEZ DECIDE NO SEGUIR EL FIN DE SEMANA CHECO

Tras consultar con su grupo de trabajo y todo el equipo médico de MotoGP, Álex Márquez ha decidido retirarse del Gran Premio de la República Checa para centrarse en su recuperación tras el fuerte accidente sufrido días atrás en el GP de Cataluña.

El piloto español de la Ducati N° 73 del «Gresini Racing» había recibido luz verde para competir durante toda esta fecha ayer viernes, jornada en la que regresaba a la acción en pista tras perderse solo dos Grandes Premios luego de un accidente impactante que protagonizó en su GP de local, en Barcelona. De hecho, hoy se clasificó 14° en el circuito de Brno, este sábado por la mañana.

Sin embargo, ahora tomó la decisión de perderse todo lo que resta del fin de semana para centrarse en su recuperación y buscar alcanzar su plena forma física, de cara a lo que será la carrera que viene, en 7 días, en Países Bajos (TT Assen).

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

Te puede interesar

EN SILVERSTONE, LECUONA ESTARÁ POR ALDEGUER

Iker Lecuona regresará al Gresini Racing en Silverstone, para el Gran Premio de Gran Bretaña …