Santiago Robledo confirmó su regreso a la Clase 2 del TN, hecho que ocurrirá en la apertura del campeonato 2026 que será en el autódromo de Paraná, los días 6, 7 y 8 de febrero próximos.
El domingo 9 de noviembre de 2025, en el autódromo de Río Cuarto, el piloto cordobés disputó su última competencia en la divisional menor del TN a bordo del Toyota Yaris que utilizará en esta temporada, asistido técnicamente por Luciano Monti y motorizado por Rubén Guerini. Paralelo a ello, la formación avanzó los trabajos sobre un nuevo Toyota Yaris que tendrá en condiciones a la brevedad, en concepto de alquiler.
“Podemos confirmar nuestro regreso a la Clase 2 del TN luego de no correr en la última fecha; en este receso extendido hemos realizado el trabajo de pretemporada sobre el auto, quedando en breve en condiciones para enfrentar las primeras pruebas de la temporada. Asimismo, en el equipo estamos trabajando sobre un auto nuevo, que estará disponible en breve”, expresó el oriundo de Marcos Juárez al respecto.
Fuente: apat.org.ar
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor