Martín Chialvo será uno de los nombres que se sumará a la Clase Tres del Turismo Pista en la temporada 2026, que se pondrá en marcha el próximo fin de semana del 1° de febrero en el autódromo de La Plata.
Con un largo recorrido en el automovilismo nacional y un último antecedente en la Clase 2 del TN, el piloto cordobés ha elegido el Turismo Pista para darle continuidad a su carrera deportiva en este año. Así entonces, el oriundo de Marcos Juárez cerró su incorporación al equipo JMoreiro Sport de Javier Moreiri para manejar el Toyota Etios que usó Pablo Ortega en el final de la pasada temporada. En tanto, la motorización de la unidad será responsabilidad del LCV Racing.
“Estoy muy contento de llegar al Turismo Pista porque es una categoría que conozco desde hace mucho tiempo y tiene una gran actualidad. Realmente sumarme a la Clase Tres era la mejor opción que tenía porque el 2025 fue un año complejo para mí y por eso quiero agradecerle a Ezequiel Bosio, que fue quien me ayudó a darle forma a un lindo proyecto. Estoy con muchas expectativas y con la motivación necesaria para ser competitivo desde el arranque. Mi meta es volver a pelear un campeonato y estar en la conversación, por lo que en esta ocasión creo que tengo un conjunto para hacerlo. Confió plenamente en el trabajo de Javier Moreiro y toda su gente, así que apostamos a tener una gran temporada”, afirmó el propio Chialvo.
Fuente y foto: aptpweb.com.ar
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor