Oliver Bearman quedó encantado con su «satisfactorio» cuarto puesto en un «loco» Gran Premio de la Ciudad de México 2025, donde selló lo que es, hasta el momento, su mejor resultado en la Fórmula 1.
El piloto de Haas, que también fue coronado como «Piloto del Día», realizó una actuación impresionante al sortear el caos inicial en el «Autódromo Hermanos Rodríguez» desde su noveno lugar de partida, hasta luchar a los puestos de adelante, contra George Russell y Max Verstappen .
Además, para Haas, este resultado igualó el mejor resultado del equipo en la Fórmula 1, equiparando el logro de Romain Grosjean en el Gran Premio de Austria de 2018.
«Fue una locura. Estoy muy contento de haber sumado tantos puntos para el equipo, e hicimos un trabajo estratégico fantástico, colocando el coche en el momento justo. Me sentí genial debajo de mí, así que fue un trabajo perfecto.
Es un momento muy agradable. Además, estar codo con codo con Max es una sensación genial. Es alguien a quien prácticamente he visto crecer en la Fórmula 1, así que es genial y estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos hoy«, dijo Bearman después de la carrera.
Sin embargo, lo más importante para «Olli» fue la sensación de que no había sido por suerte el resultado, sino que lo había conseguido sin ningún factor externo: «Terminamos ahí por méritos propios. Aunque no tuviéramos el ritmo para clasificar, sí tuvimos el ritmo de carrera para mantenernos. Así que creo que hicimos un trabajo excelente, y solo quiero ir a ver al equipo y darles un fuerte abrazo«.
Fuente y foto: formula1.com
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor