En el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata hoy continuaron las pruebas de autos de Turismo de Carretera.
En esta jornada de jueves que culminó continuó con la actividad de test -que ya había iniciado ayer- Mauricio Lambiris, que rompió el motor, a quien se le sumó, en el equipo Maquin Parts, Gastón Ferrante.
Por otra parte también estuvo presente en el escenario platense el equipo RUS MED Team con los autos de «Josito» Di Palma y Tobías Martínez. Ambos aprovecharon el día trabajando en la parte aerodinámica de cada uno de los autos; esto en un gran porcentaje y, luego, giraron en el dibujo completo del circuito.
Finalizada las labores del día, los pilotos dejaron su punto de vista de lo realizado en el «Mouras» platense durante todo este jueves.
Gastón Ferrante: “Fue bueno lo realizado porque trabajamos muy duro con el equipo para pegar el salto con el Toyota Camry. Como vengo diciendo tenemos que mejorar a la hora de clasificar. Es ahí donde nos está costando. Ahora viene San Juan que es una carrera especial y trataremos de aprovecharla para conseguir un buen resultado”.
«Josito» Di Palma: “Nos quedó un sabor agridulce porque afinamos algunas cosas pero en pista tuvimos inconvenientes mecánicos y eso nos complicó. Ahora debemos trabajar con la información que nos llevamos para ver si podemos lograr los logros que estamos buscando”.
Tobías Martínez: “Fue muy buena la jornada. Hicimos kilómetro y sobre el final pista. Al margen del tiempo que logramos lo que nos llevamos es una muy buena sensación. Vamos confiados y con un buen auto en San Juan. Correr en mi casa siempre es especial y tenemos buena chance”.
Fuente y fotos: actc.org.ar