Durante la tarde de hoy, los pilotos Federico Iribarne y Facundo Bustos completaron sus pruebas en el «Autódromo Ciudad de Oberá», donde este fin de semana se disputará la octava fecha del año del TN, cuyo cronograma de actividades comenzará en el día de mañana.
Federico Iribarne realizó su primera prueba a bordo del Toyota Corolla atendido por el equipo GR Competición, con el cual disputará su debut en esta temporada, regresando a Clase 3 luego de poco más de dos años y medio sin competir. “Tomamos la prueba para establecer las primeras referencias, entiendo que fueron positivas teniendo en cuenta que yo no había girado en el último tiempo a bordo de un auto de TN. Quedan detalles para mejorar, tales como la posición de manejo y otras cuestiones, pero en líneas generales me generó una buena impresión el auto”, expresó el mismo Iribarne.
Por su parte, Facundo Bustos completó un trabajo que consideró “positivo, dado que además de tomar las referencias iniciales del auto ya pudimos trabajar en la puesta a punto para el fin de semana, avanzando bastante en el programa de trabajo que tiene el equipo”. “Será una carrera bisagra, atento a que luego de esta fecha podría asegurar una continuidad; por lo pronto en la próxima fecha correré como invitado gracias al llamado de Marcos Fernández”, agregó el piloto misionero, nativo de Apóstoles, quien este fin de semana competirá con un Toyota Etios atendido por la escuadra «Giacone Competición».
Fuente: apat.org.ar
Fotos: «Pucho» Gómez (Prensa APAT)