Inicio / NACIONALES / TC / EN EL CASO DE TENER MÁS PROBLEMAS DE MOTORES, LAMBIRIS HARÁ CAMBIOS
Manfrey

EN EL CASO DE TENER MÁS PROBLEMAS DE MOTORES, LAMBIRIS HARÁ CAMBIOS

Mauricio Lambiris, que viene de tener inconvenientes varios en sus dos impulsores de carrera en la última fecha de La Pampa, manifestó que, si siguen los problemas, cambiará de preparador.

Este fin de semana se pondrá en marcha la quinta fecha del año del Turismo de Carretera en el autódromo de Termas de Rio Hondo, escenario en el cual Mauricio Lambiris no logró podios y tuvo como mejor resultado un sexto puesto el año pasado.

Más allá de todos aquellos antecedentes, el piloto uruguayo va con todas las ganas de tener un resultado positivo en esta cita: “Bien, como encaramos todas las carreras con mucho trabajo, mucha responsabilidad. Venimos de una carrera difícil en Toay por el tema de los motores, algo que me tiene muy preocupado y estoy tratando de resolver. Pero contamos con un funcionamiento muy bueno a la hora de la vuelta rápida. El auto está competitivo. Intentando resolver los motores y en caso de poder resolver esta situación, creo que vamos a poder estar bien firmes en Termas y en lo que resta de la temporada”, expresó Lambiris en primer término.

No obstante, ya son cuatro los inconvenientes de motor que tuvo Lambiris en lo que va del año. Los primeros dos fueron en la prueba antes de que arranque el campeonato, en el autódromo de La Plata. Para ese entonces, ya el piloto charrúa decidió cambiar de preparador: dejó a Cristian Navarro y empezó a contar con la atención de Alejandro Garófalo. Sin embargo, en la última fecha en Toay, volvieron los problemas: un primer impulsor se rompió en el único entrenamiento que tuvo la categoría en ese fin de semana y, a otro, le ocurrió lo mismo en la clasificación.

En principio vamos con los mismos motores, estamos recuperando lo que se rompió y descubriendo por qué pasó. Entendemos que sabemos el motivo, pero bueno, no significa que no vuelva a pasar y obviamente en mi caso, es la última oportunidad que me doy a mí mismo para resolver la situación de los motores, En caso de no resolverla tomaré otro camino”, agregó Lambiris, manifestando que si vuelve a tener problemas pasará a tener la atención de Horacio Soljan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

¡COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL TC EN EL «CABALÉN»!

Arrancó la preventa online para la sexta fecha del año del Turismo de Carretera, cita …