El director del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, elogió a Max Verstappen después de su magnífica victoria en el Gran Premio de Japón, calificándolo como «el mejor piloto del mundo hoy«.
El piloto neerlandés logró su cuarta victoria consecutiva en Suzuka, en una actuación que fue aclamada por muchas voces en todo el paddock. Y, por ello, Horner dijo: «Max, sin ningún debate, es el mejor piloto del mundo actualmente«, expresó a Sky Sports F1 cuando se le preguntó si Verstappen estaba a un nivel más allá de las capacidades del propio monoplaza, el RB21.
«Pero somos un equipo. No somos un piloto y un auto, somos un equipo, y ganamos juntos y perdemos juntos. Estamos trabajando muy duro.
Sabemos que este auto tiene algunos defectos. Sabemos dónde debemos mejorar, y todos estamos trabajando arduamente para lograrlo.
Este fin de semana, revolucionamos las cosas para conseguir un auto que Max pudiera aprovechar, y Suzuka es un circuito de pilotos. Pero también hace falta un auto para rendir, y hay que reconocer también al equipo de ingeniería este fin de semana por haberle dado algo con lo que finalmente pudo trabajar«, agregó Horner.
Además, la victoria en Suzuka coloca a Verstappen a solo un punto de Norris en la cima de la clasificación de pilotos, con la posibilidad de que el holandés selle un quinto título consecutivo como una posibilidad muy real una vez más.
Fuente y foto: formula1.com