Un nuevo desafío aparece en el futuro de la Escudería Vicino, ya que enfrentará el campeonato 2025 con proyectos en Clase 2 y Clase 3 del Turismo Nacional.
Para este 2025, la formación mendocina ha incorporado un Toyota Etios y un Chevrolet Cruze, siempre con asesoría técnica provista por GR Competición, constructor de los vehículos que forman esta estructura.
El Toyota Etios que sumó el equipo mendocino lo utilizó el cordobés Andrés Calderón en la pasada temporada, mientras que el Chevrolet Cruze lo condujo Mauro Schenone. Ambos vehículos ya se encuentran bajo administración del equipo que dirige Eduardo Vicino.
“Surgió la posibilidad de ampliar nuestro equipo para el próximo año, contando con un Toyota Etios y un Chevrolet Cruze que corrieron en la pasada temporada y que tenemos en alquiler para quien desee correr. Los autos serán atendido por nuestro equipo, y tendrá asesoramiento de GR Competición”, expresó al respecto Lucas Vicino.
“Por otra parte, el trabajo en el Toyota Corolla no se detuvo. En estos días se realiza el típico trabajo de pretemporada, que consiste en revisar y controlar cada elemento para enfrentar el armado final. Tuvimos un gran año en el 2024, llegando como uno de los candidatos a disputar el título, quedando muy cerca de los diez primeros del campeonato, lo cual es motivador pensando en los próximos desafíos”, agregó el joven piloto.
Fuente y foto: Prensa APAT