En la jornada de ayer jueves, Bruno Pace llevó a cabo un ensayo en el “Autódromo San Nicolás Ciudad”, donde comenzó su preparación para el campeonato 2025 de Clase 2 del TN, el cual hará a bordo del Toyota Etios atendido por el Tunka Competición con el que corrió este año.
El piloto santafesino había realizado dos pruebas desde su debut en el TN: la primera de ellas fue en Paraná (Entre Ríos), en ocasión previa a su primera competencia en Clase 2, y la segunda fue en los días previos a la séptima fecha del certamen recién terminado, en San Nicolás.
“Desde que arrancamos a correr en el TN, nunca habíamos podido hacer una prueba completa y eso era un pendiente que queríamos cumplir. Nunca antes habíamos poder hacer una prueba en un determinado circuito casi de manera exclusiva; eso nos permitió conocer aún más el funcionamiento del auto a partir de distintos elementos que probamos. Principalmente, queríamos establecer una buena base de puesta a punto para en una futura prueba continuar desarrollando este auto”, expresó el propio piloto.
El trabajo en pista continuará, tal lo establecido, en los primeros días del próximo año, toda vez que termine la revisión plena del vehículo, a cargo del Tunka Competición.
“En lo inmediato, desarmaremos completamente el auto para hacer la revisión correspondiente y dejar todo en condiciones para la próxima prueba, donde acercaremos aún más el auto a nuestras necesidades con el fin de enfrentar con renovado optimismo el próximo campeonato”, agregó el protagonista.
Fuente y foto: Prensa APAT