Inicio / PROVINCIALES / ZAGO VENCIÓ EN LA TERCERA FECHA DEL AÑO DE LA PLUS
Manfrey

ZAGO VENCIÓ EN LA TERCERA FECHA DEL AÑO DE LA PLUS

La soleada y calurosa jornada dominical cordobesa, mostró la contundencia de Ramiro Zago en la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault Plus, en su regreso al «Autódromo Oscar Cabalén».

En el autódromo de camino a la ciudad de Alta Gracia, el piloto de Camilo Aldao (Córdoba), se llevó de manera sólida el segundo triunfo de la temporada y 2020/21, y primero del día domingo, donde dominando de principio a fin por lo largo de 13 giros al trazado cordobés. De esta manera finalmente el piloto del equipo Castro Racing logró cerrar un excelente fin de semana, al obtener un doble podio en el regreso a pista.

La disputa de la competencia se dio por el segundo lugar entre Carlos Moreira, Francisco Calo y Thomas Pozner, a quien la suerte no lo acompaño nuevamente y debió abandonar cuando venía en los puestos de punta. De esta forma, Moreira y Calo llevaron la intensa lucha por el segundo puesto hasta la bandera a cuadro final, quedándose el tucumano con el lugar de escolta de Zago.

Mas atrás Brian Massa y Alan Buchholz, quedándose este Massa con el lugar de privilegio.

Con 13 giros cumplidos completaron los diez puestos de privilegio; 6° Tomás Campra; 7° Francisco Lange (Debutante); 8° Agustin Bovone; 9° Joaquín Ricciotti y 10° Mateo Carrera (Debutante).

La continuidad del campeonato 2020/21 de la FR Plus será nuevamente con las divisionales agrupadas en Córdoba Pista, los días 2, 3 y 4 de abril en Rafaela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Fórmula Renault Plus

JEA

Te puede interesar

CRONOGRAMA DEL CÓRDOBA PISTA EN EL CABALÉN

Este fin de semana en el «Autódromo Oscar Cabalén”, se disputará la sexta fecha del …