miércoles 27 octubre, 2021
Inicio / PROVINCIALES / SÁBADO DE TRIUNFO PARA ARZÚ
Manfrey

SÁBADO DE TRIUNFO PARA ARZÚ

El TC Pista 4000 disputó la carrera final correspondiente a la séptima fecha del campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista, en el «Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto” y Alejandro Arzú con su Dodge.

Fue una carrera dominada de punta a punta por el piloto cordobés del Cassou Competición, que previamente había marcado la pole y luego contuvo los intentos de avanzada que le ofrecía el líder del campeonato, Guillermo Saby con el Chevrolet de Mecánica Gómez.

El podio lo completó Diego Oggero con el Torino del Zabar Competición, aprovechando la mala fortuna de la largada de Sebastián Grosso y luego el retraso de José Margara, quienes largaron adelante de él.

Entre los 10 mejores, completaron el clasificador luego de 12 vueltas, Juan Martin Martínez con el mejor Ford, completando cuatro marcas diferentes en los primeros lugares, luego Elian Soave, Juan Ignacio Vidal, Enzo Canale (el que más avanzó +9 puestos), Juan Pablo Martinbianco, Sergio Soave y Pablo Dinatale Del Bo, cerrando el top 10.

Este domingo, el TC Pista 4000 tendrá un nuevo entrenamiento (08:40), clasificación (11:20) y la final de la 8va fecha a las 15:15.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: cordobapista.com

JEA

Te puede interesar

CON ENTRENAMIENTOS, DIO COMIENZO LA ACTIVIDAD OFICIAL DEL CÓRDOBA PISTA EN SAN LUIS

Se puso en marcha la undécima presentación del campeonato 2020/2021 del Córdoba Pista en el …