Inicio / PROVINCIALES / EL KARTING EN TIERRA PONE PRIMERA

EL KARTING EN TIERRA PONE PRIMERA

Desde este viernes 28 de Febrero, comienzan las actividades de la primera competencia anual del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra a disputarse en el Kartodromo de la localidad de Jovita. La actividad oficial iniciara este sábado 29 con entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo 01 de marzo se disputarán series y finales con transmisión en vivo y en directo vía streaming.

Este viernes se abrirá el telón para el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra, donde se iniciara la actividad con la apertura de inscripciones desde las 18:0hs.

La actividad oficial comenzara el día sábado 29 con la reapertura de inscripciones, mientras que desde las 11:00hs arrancará la actividad en pista con los entrenamientos libres y posteriormente se desarrollaran las clasificaciones.

Para el día domingo la actividad en pista iniciara con las series para las 10 categorías presentes, en tanto desde las 13:00hs, se pondrán en marcha las finales de esta primera competencia que serán transmitidas en vivo y directo desde el Kartodromo de Jovita vía streaming.

Te puede interesar

APICER ESTRENA CATEGORÍA ESTE FIN DE SEMANA EN EL CABALÉN

La Uno Competizione, impulsada por APICER, debutará el próximo fin de semana en el autódromo …