Inicio / NACIONALES / VEZZARO SE QUEDÓ CON TODO EN EL VIERNES DE ARRANQUE
Manfrey

VEZZARO SE QUEDÓ CON TODO EN EL VIERNES DE ARRANQUE

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) fue el más rápido de las dos pruebas libre de la Fórmula Renault 2.0 en la primera fecha del campeonato 2021, que se disputa en el circuito número 9 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

En el arranque de la actividad oficial, el piloto cordobés completó siete vueltas y en su mejor intento marcó 1:20.587 para quedarse con lo mejor. El oriundo de Colonia Caroya superó por 60 centésimas a Suárez y por 95 a Quevedo. La cuarta posición fue para Lucas Bohdanowicz (LR Team) y Thomas Pozner (Croizet Racing) finalizó quinto.

En tanto, en el cierre de la actividad de la jornada, nuevamente Vezzaro marcó un tiempo de 1:20.454 aunque giró 133 milésimas más lento que su propio tiempo de comienzo del día. En este caso superó por 27 centésimas a Braian Quevedo y por 46 a Thiago Pernía.

Ayrton Chorne (Martínez Competición) finalizó en el cuarto lugar y Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición) cerró los cinco primeros lugares. Más atrás terminaron Francisco Calo (Aimar Motorsport), Thomás Pozner (Croizet Racing), Lucas Bohdanowicz (LR Team), Jorge Barrio (Croizet Racing) y Luca Longhi (Aimar Motorsport).

El oriundo de Córdoba fue el más veloz de la jornada con el 1:20.587 conseguido en la primera tanda, seguido por Nicolás Suárez (Martínez Competición), Quevedo, Bohdanowicz, Pozner, Pernía, Calo, Chorne, Stang y Longhi.

Finalmente, la actividad para la Fórmula Renault 2.0 tendrá continuidad mañana a partir de las 9:55 hs., con el único entrenamiento libre, mientras que la clasificación arrancará a las 13:10 en tanto que la primera carrera se pondrá en marcha a la hora 15:10.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

BARRIO DOMINÓ LA CARRERA 2 CON CONTUNDENCIA

Jorge Barrio (Croizet Racing) se impuso con autoridad en la segunda final de la Fórmula …