Inicio / NACIONALES / TOP RACE / PALAU, OTRO APELLIDO QUE SE SUMA AL TOP RACE V6
Manfrey

PALAU, OTRO APELLIDO QUE SE SUMA AL TOP RACE V6

Nicolás Palau, subcampeón 2021 del Top Race Series, será uno de los tantos protagonistas que dará el salto al TRV6, en un gran desafío y nueva etapa para él junto al Pfening Competición.

Aposté de nuevo este año a la categoría. Creo que está creciendo y muy rápido. En 2022 el TRV6 va a ser uno de sus mejores temporadas y esto me motiva mucho”, sostuvo Palau.

El joven piloto de Mendoza renovó toda su confianza con Claudio Pfening para seguir bajo su estructura, con un Toyota que tendrá el número 96 en los laterales.

La idea es buscar ser protagonista pero sabemos lo difícil que está el TRV6 por la calidad de pilotos que vienen corriendo. El Pfening Competición es un gran equipo y quedó demostrado el año pasado en el que pudimos pelear el campeonato en el Series y creo que no vamos a desentonar.

Va a ser un 2022 en el que las primeras fechas voy a tener que pagar derecho de piso y aprender mucho porque no es una categoría fácil. Los autos van muy rápido y los pilotos son de gran jerarquía”, remarcó el mendocino.

Vale destacar que Palau se subirá al auto que supo manejar la temporada pasada el cordobés Matías Cravero, pero en vez de un Camry será un Lexus.

No tengo más que palabras de agradecimiento para el Top Race por esta nueva oportunidad. Soy un piloto que nació en la categoría y ojalá que mi carrera la pueda terminar acá porque me gusta mucho y me han dado oportunidades que en otro lado me hubieran cerrado las puertas. Ojalá sea un gran año. Tengo fe ciega en que vamos a pelear adelante”, cerró el joven piloto que será una de las caras nuevas en esta temporada en el TRV6.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

OTRA VEZ EL TÍTULO ES DE AZAR

En el «Gálvez» de Buenos Aires, Gastón Rossi logró un triunfo de punta a punta …