Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL TOP RACE ANUNCIÓ QUE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY SERÁ EL ESCENARIO DE LA CORONACIÓN
Manfrey

EL TOP RACE ANUNCIÓ QUE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY SERÁ EL ESCENARIO DE LA CORONACIÓN

El Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de Top Race se disputará del 15 al 17 de diciembre, en el “Autódromo de Concepción del Uruguay”.

El Top Race V6, junto a las divisionales Top Race Series y Top Race Junior consagrarán sus campeones argentinos de la temporada en el trazado entrerriano, en lo que será la 14ª visita de la categoría al circuito de “La Histórica”, que en esta oportunidad contará con la participación de la Fiat Competizione, que también estará cerrando su año y consagrando a su campeón.

La última visita de la categoría a Concepción del Uruguay fue el 12 de agosto de este 2023. En esa ocasión, en el TRV6, el ganador fue Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo), segundo terminó Diego Azar (Toyota Lexus) y tercero Luis José Di Palma (Fiat Cronos), quien es el actual líder del torneo con 312 unidades, seguido por el bicampeón Diego Azar con 290 y por Ciarrocchi con 280 puntos. Entre ellos estará el campeón 2023 de la divisional.

En el Top Race Series, el ganador fue Leandro González (Toyota Corolla), con el torneo que llega para definirse con Lucas Bohdanowicz con 276 puntos, seguido por Diego Verriello con 264 y Alejandro González con 231.

Finalmente, en la última visita, en el Top Race Junior, el vencedor fue Juan Cruz Roca (Mercedes Benz), que ya se consagró monarca de la especialidad esta temporada, y cuenta con 284 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

TRIUNFO DOMINICAL DE JOSEPH

Agustín Joseph prevaleció en la segunda final de la primera fecha de la temporada del …