Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL HISTORIAL DEL TOP RACE EN ROSARIO
Manfrey

EL HISTORIAL DEL TOP RACE EN ROSARIO

El Campeonato Argentino de Top Race 2024 se pondrá en marcha desde mañana en el “Autódromo Ciudad de Rosario”, en lo que será la carrera N° 14 de la categoría en ese circuito.

La última visita del Top Race V6 fue el 18 de junio de 2023, que tuvo por primera vez en la categoría a Facundo Aldrighetti como el más rápido de la clasificación, con un Lexus del Halcón Competición. Mientras, en el Sprint, Diego Azar con el Lexus del Toyota Gazoo Racing fue el ganador en tanto que la final ganó Lucas Guerra, con el Chevrolet Cruze del JM Motorsport.

Por su parte, el historial indica que la primera fecha en este trazado fue el 16 de marzo de 1997. Rubén Luis Di Palma con un Honda Prelude se quedó con la pole position, mientras que Omar Martínez, también con un Honda Prelude, ganó en la Carrera 1 y Roberto Urretavizcaya, con un VW Golf VR6, se quedó con la Carrera 2.

A su vez, el 18 de junio de 2023 también corrió el Top Race Series con Lucas Bohdanowicz, quien fue el más veloz en la clasificación con el Toyota Corolla del Pfening Competición. Diego Verriello, con el Fiat Cronos del Octanos Competición, fue el vencedor en el sprint y la final.

Finalmente, la última carrera del Top Race Junior en Rosario fue el 21 de agosto de 2022 cuando ganó Emiliano Stang, sobre el Mercedes-Benz del SDE Competición.

Historial del Top Race V6 en Rosario:

 

 

Historial Top Race Series en Rosario:

 

Historial Top Race Junior en Rosario:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

TRIUNFO Y PUNTA PARA JOSEPH

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Top Race Junior se cerró este domingo por …