Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TRV6 / DI PALMA FUE EL MÁS RÁPIDO EN EL CABALÉN
Manfrey

DI PALMA FUE EL MÁS RÁPIDO EN EL CABALÉN

El arrecifeño fue el dominador de la primera sesión de entrenamientos del TopRace en una fría tarde cordobesa .

La primera sesión de entrenamientos oficiales de TopRace se disputó con una tarde a pleno sol y una temperatura que no logró superar los 10 grados y eso fue un condimento extra que debieron abordar los equipos a la hora de la puesta a punto y el desarrollo de cada uno de los autos.

En esas condicione el más rápido fue Luis José Di Palma quién bajo el tiempo de la sesión libre y marcó 1m34s295 luego de las nueve vueltas que giró al circuito cordobés. Detrás del piloto del DM Team terminó Matías Rodríguez con el Mitsubishi a tan solo 0s023 milésima de la punta mientras que Mariano Altuna cerró los tres mejores de la tanda en la tercera colocación con un tiempo de 1m34s676 siendo dos décimas más lento que su propio registro de la tanda libre. El piloto del equipo SDE Competición terminó a 0s381 de la cima del clasificador.

La cuarta posición fue para Diego Azar con el Mercedes Benz del equipo AMS registrando 1m35s143 con 14 vueltas al circuito. Azar superó a Lucas Guerra que finalizó en la quinta posición con el Toyota del equipo Midas a 0s938.

Matías Rossi ocupó la sexta colocación en el clasificador con un despiste que obligó al piloto de Del Viso a finalizar de manera anticipada la tanda para él. Su compañero de equipo, Gabriel Ponce de León fue el séptimo a una diferencia de 1s074.

Franco Girolami con el Mitubishi en la octava posición junto a Antonino Sganga con el Mercedes Benz en la novena ubicación y Lucas Valle con el Mitsubishi en la décima colocación completaron los diez mejores de la primera sesión de entrenamientos oficiales en un frio viernes de Córdoba.

El campeón de la categoría, Agustín Canapino no tuvo una buena tanda de entrenamientos y las complicaciones se vieron reflejadas en los tiempos que registró el piloto del equipo Sportteam. Con problemas en la dirección, el arrecifeño cerró una tarde complicada.El tiempo de 1m41s666 lo dejó en la última colocación sin poder mejorar en las posiciones, algo poco habitual para el puntero del campeonato.

La categoría modificó el cronograma original debido al debut de la selección argentina en el campeonato mundial de fútbol Rusia 2018 por lo que este sábado se realizará la segunda tanda de entrenamientos y posteriormente se llevará adelante la clasificación de la quinta fecha del campeonato 2018.

JEA

Te puede interesar

MATÍAS ROSSI VENCE EN CUALQUIER CONDICIÓN

Con la lluvia como protagonista, se disputó la quinta fecha de la temporada del Top …