miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / MORILLO, EL «1» POR PRIMERA VEZ

MORILLO, EL «1» POR PRIMERA VEZ

Al final la primera pole de Franco Morillo dentro del Top Race Series llegó.

El equipo AA Sport debutó este año como una nueva estructura dentro de la categoría, arrastrando toda la experiencia de la familia Abraham que apostó a un joven piloto que hizo sus primeras armas dentro del Top Race Junior y que luego pegó el salto para empezar a afianzarse dentro del Series.

Así, en Salta, el joven piloto cerró un excelente trabajo clasificatoria para ser el más rápido con un tiempo de 1m23s404 con el Mercedes Benz y aventajó a Bruno Boccanera por tan solo 0s002. Una diferencia imperceptible pero que le bastó para quedarse con el mejor tiempo y ser el poleman en tierras salteñas.

Pero no todo son buenas noticias para Morillo. Es que la fecha pasada en Río Cuarto, fue penalizado y deberá cumplir con la sanción en esta fecha y pagar con tres puestos en la grilla de partida por lo que este domingo largará en la cuarta colocación dejándole el privilegio del primer puesto a Bruno Boccanera.

La tercera posición de la clasificación fue para Franco De Benedictis quien marcó un registró de 1m23s430 y quedó ubicado a solo 0s026 milésimas del puntero. De esta manera el piloto de Necochea largará segundo la final en Salta.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

AZAR Y PACIONI CERRARON EL FIN DE SEMANA DOBLE EN OLAVARRÍA

Diego Azar heredó la primera posición y mantuvo un gran ritmo para lograr el triunfo …