viernes 28 febrero, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / QUEDÓ PRESENTADA LA FECHA DEL TN EN BAHÍA BLANCA

QUEDÓ PRESENTADA LA FECHA DEL TN EN BAHÍA BLANCA

En el día de ayer, en el «Salón Héroes de Malvinas» ubicado en la Municipalidad de Bahía Blanca, se presentó oficialmente el #TNenBahiaBlanca, primera fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 que se disputará entre los días 21, 22 y 23 de febrero en el «Autódromo Ezequiel Crisol» (Bahía Blanca).

Héctor Gay (Intendente de Bahía Blanca), recibió a Hugo A. Paoletti (Presidente de APAT), a Adrián Saschrgorodovsky y Gustavo Altuna (Concesionarios del Club Crisol), a Miguel Aolita (Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio) y al piloto local Sebastián Pérez, quienes, ante una importante concurrencia de medios de prensa y allegados, brindaron detalles acerca de la realización de la primera fecha del certamen, coincidente con la reinauguración del Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

Agradezco enormemente al Sr. Intendente Héctor Gay el haber ayudado al grupo privado que ha concretado la finalización del Autódromo Ezequiel Crisol; a las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio, también responsables de esta nueva etapa del autódromo, y a Adrián Saschrgorodovsky y Gustavo Altuna, con quienes hace más de dos años estamos hablando para realizar nuevamente una carrera de Turismo Nacional en Bahía Blanca. Dentro de la experiencia que hemos obtenido recorriendo distintos autódromos los hemos aconsejado para que lleven a cabo la obra con gente idónea, siendo un gran trabajo en equipo el que se ha logrado”, indicó Paoletti, Presidente de APAT, al respecto.

Bahía Blanca es una ciudad con mucha tradición automovilística, y con Turismo Nacional hemos corrido ocho años consecutivos realizando el Gran Premio Coronación. En el 2010, tuvimos récord de convocatoria de público y nos dolió muchísimo perder esta plaza. Todo eso es historia, el autódromo está a punto de reinauguarse, acaso una noticia muy importante no solo para el Turismo Nacional, sino para todo el automovilismo argentino. Tendremos el privilegio de reinaugurar la obra y recuperar tan importante plaza para el automovilismo argentino”, agregó.

Todavía veo algunos autos en la ciudad, con algunos calcos que piden por el autódromo, un reclamo de ya ocho años. Mucha gente trabajó para este presente, lo cual nos pone por demás contentos, fundamentalmente desde la iniciativa privada. Cuando comenzamos la gestión tuvimos más de una reunión con Miguel Aolita, porque teníamos que encontrar una solución a lo que había quedado inconcluso. Se trabajó mucho, sacamos adelante una situación muy compleja en aquel momento, y con el trabajo de mucha gente tenemos en el día de hoy un autódromo a la altura de lo que la ciudad necesita, siendo que Bahía Blanca es un lugar con mucha pasión por el automovilismo”, reconoció Héctor Gay, Intendente local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

Te puede interesar

IANSA AGUANTÓ Y GANÓ

Gastón Iansa obtuvo su segunda victoria de su trayectoria en el Campeonato Argentino de Turismo …