martes 25 febrero, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MATIAS MENVIELLE, CON GRANDES CAMBIOS

MATIAS MENVIELLE, CON GRANDES CAMBIOS

En Bahía Blanca, avanzan los trabajos en el nuevo Chevrolet Cruze que construye Edgardo Lauretta para el piloto pampeano Matías Menvielle, quien regresará en el 2020 al Turismo Nacional Clase 3.

El receso de competencias para el oriundo de Macachín comenzó apenas terminada la octava fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, en la que Menvielle, junto con su equipo, determinaron finalizar su participación en el certamen favoreciendo la construcción de un Chevrolet Cruze de nueva generación, destinando los recursos económicos al avance del nuevo proyecto con el cual estará presente en el próximo certamen de Clase 3.

Edgardo Lauretta es encargado de la construcción del nuevo auto que tendrá el piloto residente en Macachin (La Pampa), quien comenzará su segunda temporada en la divisional mayor del TN en búsqueda de su octava carrera en la categoría tras su debut en la divisional, el 24 de marzo pasado. “Fue necesario terminar anticipadamente nuestra participación en el campeonato pasado para poder comenzar la construcción del nuevo Chevrolet Cruze. Estamos a un 80% de los trabajos realizados, avanzando conforme a los tiempos previstos. La suspensión delantera está lista, y ahora se está desarrollando el eje trasero. Luego, comenzarán los detalles finales para llevar el auto a la cabina de pintura”, detalló el pampeano, ganador de dos pruebas finales en Clase 2.

Paralelo a los trabajos en el auto, quedando por delante el paso por la cabina de pintura y el armado final, quedará el armado y la puesta en pista mientras trabajamos en el presupuesto necesario para ser parte del próximo campeonato. Este trabajo ha sido posible gracias a mi familia, a Gary Lauretta y a todos quienes dieron forma a este nuevo auto, acaso un anhelo que perseguimos desde nuestro ingreso al Turismo Nacional”, reconoció «Mati», quien en el 2020 volverá a representar a la Provincia de La Pampa en el Turismo Nacional Clase 3.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

Te puede interesar

PIPKIN DUEÑO DE LA SEGUNDA

Con el Toyota Corolla del equipo local Arana Ingenieria Sport, el bahiense Juan Pipkin venció …