Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / JUEVES DE ENSAYOS EN CONCORDIA
Manfrey

JUEVES DE ENSAYOS EN CONCORDIA

Juan Pablo Aquiles, quien regresa al Turismo Nacional luego de diez años, y los debutantes Nicolás Bulich y Sebastián Salse, completaron una jornada de pruebas durante la tarde de hoy en el «Parque Autódromo Ciudad de Concordia».

Con el Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport, Bulich completó un breve ensayo de ocho vueltas, con sensaciones positivas considerando esta su primera prueba sobre un auto de TN, habiendo cronometrado 1m54s1/10 con motor titular y neumáticos usados en muy buen estado. Aprovechó la jornada para conocer las características de un auto de Clase 2, el cual mañana utilizará de manera oficial por tandas.

Por su parte, Aquiles realizó su correspondiente trabajo en pista con el VW Gol Trend del equipo Giacone Competición, subiéndose nuevamente a un auto preparado bajo reglamento técnico de Turismo Nacional luego de más de una década de su única competencia, disputada en el «Autódromo Ciudad de Pigüe» (Buenos Aires). Luego de quince vueltas, con motor listo para competir y neumáticos usados, cronometró 1m56s3/10.

En tanto, Salse tuvo un breve ensayo a bordo del Toyota Etios del equipo Saturni Racing, el cual se interrumpió tras un despiste por rotura de una cruceta. En dicha situación tuvo un inconveniente con su mano, lo cual obligó a detener su trabajo en pista. Habiendo sido tratado por los facultativos de turno, fue necesario un diagnóstico por imágenes para descartar lesiones óseas, las cuales no aparecieron al momento del estudio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

ORTEGA, EL PRIMERO RÁPIDO EN CONCEPCIÓN

Pablo Ortega dominó el primer entrenamiento de la Clase 2 del Turismo Nacional disputado en …